carrerasconfuturo.com y No Sé Qué Estudiar, elegidos los mejores blogs del Perú

Documento sin título

carrerasconfuturo.com y No Sé Qué Estudiar, los proyectos vocacionales de la Universidad de San Martín de Porres, fueron elegidos como los mejores blogs del Perú, en las categorías Educación y Facebook, respectivamente, en la  competencia “20 Blogs Peruanos” organizada por el Grupo Telefónica e Inventarte. 

En el marco de la ceremonia oficial y tras la deliberación del jurado, carrerasconfuturo.com y NSQE se impusieron cada uno en su categoría apoyadas por los miles de votos de su comunidad, quienes desde el pasado 18 de julio empezaron a votar en la página 20Blogs.pe

En su intervención, Santiago Pardo, director del portal, agradeció a los miles de jóvenes que votaron por carrerasconfuturo.com, a la USMP y a los organizadores del evento por este importante reconocimiento. 

“Este premio nos motiva aún más a seguir ayudando a miles de jóvenes en una de las decisiones más importantes de su vida, la elección de su carrera a través del descubrimiento de su vocación. Por eso queremos llegar a ser la primera web vocacional del planeta. A nombre del equipo de carrerasconfuturo.com, y de la USMP, agradecemos este importante reconocimiento”, sostuvo Pardo Barrena. 

 

Los “20 Blogs Peruanos” es la primera y más importante competencia digital del país que cada año elige a las mejores referentes de la web en 20 categorías distintas. Esta es la primera vez que carrerasconfuturo.com y No Sé Qué Estudiar participan en esta contienda.

Sobre CCF y NSQE
Con dos años en la web, estos proyectos de la USMP se han convertido en los referentes vocacionales del país y su comunidad de fans en las redes sociales supera los 130 mil jóvenes.

Si quieres ver las fotos del evento, visítanos en Facebook.

 

 

________________________________________________________________

Bienvenido a carrerasconfuturo.com

¿Qué es carrerasconfuturo.com?

carrerasconfuturo.com y facebook.com/nosequeestudiar son productos creados y gestionados por la Unidad de Producción de Contenidos de la Universidad de San Martín de Porres- Perú.

 

Equipo

Este es el equipo que trabaja duro y parejo para generar información útil para ti de una forma innovadora, inteligente y entretenida.

 

Contáctanos

Si quieres contribuir enviándonos vídeos, artículos u otros, escríbenos a 
[email protected]

Si tienes ideas de cómo hacer mejor lo que hacemos, escríbenos a 
[email protected]

Si sabes hacer algo mejor que nadie y quieres hacerlo realidad con nosotros, envíanos tu curriculum a [email protected]

Si quieres contactarte con nosotros para cualquier otra cosa, escríbenos a
[email protected] o llámanos
 al 51-1-362-0064 anexo 3124.

También puedes seguirnos en:

Commentarios

  • 1

    Hola Valeria, en tu recibo de pago debe de indicar la fecha de vencimiento. Por otro lado, los alumnos que ya pasaron el primer ciclo, tienen la posibilidad de llevar una matrícula flexible; es decir, que ya no se les obligará a llevar los 23 créditos (todos los cursos), pudiendo elegir la cantidad de cursos o créditos a estudiar.
    Espero haber aclarado tu duda. 🙂
    Saludos

    ...dijo Carrerasconfuturo el 11 diciembre, 2017 a las 17:43 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 41.1MB | Base de datos: 55 consultas | Tiempo de carga: 0,935 segundos.