• Cambia el color

¿La carrera de Turismo y Hotelería tiene futuro en nuestro país?

Hola bueno quería sabe si la carrera de turismo y hotelería tiene futuro en nuestro país porque estuve investigando y me dijeron que esta saturada y no es bien pagada podrían decirme que tal es porque la verdad me gusta esta carrera pero preferiría una que tenga mucha demanda y este bien pagada y con futuro gracias de antemano.

14 de julio del 2017 a las 3:34 pm por [email protected] Tema: Vocación Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Turismo y Hotelería es una carrera con mucho futuro ya que el Perú tiene una gran diversidad cultural y gastronómica. Es un país con gran potencial, teniendo una gran inversión hotelera; además, en turismo está creciendo internacionalmente, acogiendo a más de 940 millones de turistas anualmente, aumentando esta cantidad cada año. Por otro lado, tiene muchas oportunidades laborales, pudiendo trabajar en hoteles de playa, ciudad, incluso en la sierra y selva. También tienes la opción de ejercer tu profesión en restaurantes, bares, discotecas, centro de entretenimiento; y en el área de turismo, en planificación, promoción turística, agencia de viajes, líneas aéreas y cualquier empresa ligada a la consultoría. Por otro lado, tienes la opción de crear tu propio negocio sin necesidad de invertir mucho dinero. Puedes ofrecer nuevas alternativas de turismo de aventura, ecoturismo, turismo vivencial, entre otros, llevando al viajero a vivir nuevas experiencias, con un buen servicio y excelente trato.
    Como ves, la carrera de Turismo y Hotelería cuenta con una gran cantidad de opciones laborales donde podrás explotar tus capacidades. Así que no te desanimes y sigue tu vocación porque lo más importante es estudiar y hacer lo que te apasiona, lo que amas.
    Si deseas conocer más sobre las oportunidades que puedes tener en esta hermosa carrera ingresa a estos enlaces http://www.carrerasconfuturo.com/2011/10/17/turismo-hoteleria-tiene-futuro-usmp/
    http://www.carrerasconfuturo.com/2016/10/10/turismo-y-hoteleria-ofrece-nuevas-oportunidades/
    http://www.carrerasconfuturo.com/2013/07/24/turismo-sostenible-mas-empleo-y-crecimiento-economico/
    Checa este link también para saber más sobre Turismo y Hotelería http://www.carrerasconfuturo.com/carrera/turismoyhoteleria/?todos=1

    ¡Saludos!

    ...dijo carrerasconfuturo el 14 julio, 2017 a las 15:40 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.2MB | Base de datos: 54 consultas | Tiempo de carga: 1,275 segundos.