• Cambia el color

6 tips para afrontar el examen de admisión

El examen de admisión cada vez está más cerca, así que ponte las pilas para darlo de la mejor manera. Olvídate de los temores y nervios y sigue estos consejos que, junto a tus conocimientos, te serán de gran ayuda.

No pierdas tiempo

Apenas hayas decidido la carrera que vas a seguir, empieza a estudiar. Comienza hacerlo alrededor de 3 o 4 meses antes del examen.

Organízate

Aprovecha tu tiempo y organízalo para que te crees un hábito de estudio. Por ejemplo, durante la mañana puedes repasar todo lo referente a letras y por la tarde hacer lo mismo con los cursos relacionados a los números.

Relájate

Procura evitar el estrés preparándote emocionalmente, puedes utilizar diferentes técnicas de relajación, las más comunes son los ejercicios de respiración. Recuerda que solo es una prueba  y que estás capacitado para cosas mucho más complicadas en la vida.

Practica

No dejes de practicar, mientras más lo hagas más posibilidades tendrás de obtener buenos resultados. Aprovecha estas pruebas que te dejamos aquí.

Duerme

Para tener una mente ágil el cerebro necesita descansar. Duerme al menos 7 u 8 horas diarias y verás cómo te recargarás de energía.

Planifica el día

Un día antes del examen corrobora la dirección del lugar donde lo tienes que dar, alista en tu mochila todos los documentos y/o útiles que sean necesarios. Si es posible lleva un reloj para que vayas controlando tus tiempos.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 39.19MB | Base de datos: 55 consultas | Tiempo de carga: 0,828 segundos.