• Cambia el color

Apps para arquitectos

A nuestros futuros arquitectos les dejamos estas 10 aplicaciones móviles que les podrían ser de mucha ayuda.

#1 Photosynth (iOS/Windows)

Si alguna vez has estado en un sitio, o en una ubicación interesante, y te aburres de solo ver panoramas planos, entonces esta aplicación tiene la respuesta. Es fácil de usar y, una vez que has estado en una posición y en círculos durante un tiempo, se sutura una colección de fotos en conjunto y le da un gran panorama 360 GRADOS.

#2 AutoCAD 360 (iOS/Android)

Obtén todos tus planes de CAD en un dispositivo móvil. Es simple y fácil de usar. Requieren una suscripción 'Pro' para algunas características.

#3 iRhino 3D (iOS)

Con esta aplicación puedes ver cualquier archivo de Rhine 3DM en tu dispositivo móvil. Es una gran manera de exhibir sus modelos.

#4 Autodesk Formit (iOS/Android)

Como una subsidiaria de Autodesk Revit, esta aplicación te permite crear y modificar modelos BIM en dispositivos móviles.

#5 Morpholio / Morpholio Trace (iOS)

El Proyecto Morpholio es realmente interesante y ofrece una visión de dónde los diseñadores de aplicaciones calificados pueden ir con una buena idea. Trace es el mejor amigo de un arquitecto y ofrece una aplicación que hace exactamente eso.

#6 Adobe Ideas (iOS)

Esta aplicación ofrece algunas herramientas para anotar ideas rápida y eficientemente. No proporciona varias opciones de exportación y también funciona bien en iPhone y iPad.

#7 Sketchbook (iOS)

Esta aplicación (diseñada por Autodesk) te ofrece la libertad de dibujar junto con maneras útiles de exportar dibujos en diferentes tamaños de lienzo y con diferentes resoluciones. Podría sentirse tan fácil de usar como nuestra elección de la aplicación # 1, pero sin duda es muy útil.

#8 Graphisoft BIMx (iOS)

Introducción de Hyper-models - el término de Graphisoft para describir BIM en dispositivos móviles - tiene el potencial de hacer BIM aún más popular. Como una aplicación que puede ser utilizada por cada miembro de los equipos de diseño y construcción de un proyecto.

#9 MagicPlan (iOS/Android)

MagicPlan se aprovecha de los dispositivos de cámara y realidad aumentada para crear planos de planta de habitaciones. Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu dispositivo y la app hace el resto del trabajo. Puede exportar estos dibujos en formato PDF, JPG o DXF. Al principio deberás acostumbrarte, pero una vez dominado es bastante preciso.

#1o Paper (iOS)

Es una de las aplicaciones de esbozo móvil más populares. Es rápida, fácil y sensible.

Si quieres enterarte más sobre la carrera de Arquitectura dale click aquí.

Commentarios

  • 1

    Deseo obtener el 2

    ...dijo Diaz oblitas Jhoner Isai el 27 junio, 2017 a las 18:02 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.26MB | Base de datos: 57 consultas | Tiempo de carga: 0,802 segundos.