• Cambia el color

Aplicaciones para odontólogos

Si estás pensando estudiar la carrera de odontología deberías considerar tener las siguientes aplicaciones que serán de gran ayuda:

EPocrates Rx

Es una biblioteca de referencia clínica móvil gratuita, que incluye una guía de fármacos, información sobre el formulario y control de la interacción de medicamentos. Este producto también incluye actualizaciones continuas y noticias médicas. Es fácil de descargar y fácil de usar. El producto también está disponible en versiones que incluyen información sobre el diagnóstico de enfermedades con imágenes, pruebas de diagnóstico, códigos de seguros, medicamentos alternativos y un diccionario médico. EPocrates Rx es una gran referencia clínica para acceder rápidamente a la información sobre los medicamentos, la información sobre la dosis de adultos y pediátricos, las interacciones y las contraindicaciones. La información es siempre actual y accesible al instante.

Lexi-Dental Complete

La aplicación Lexi-Dental Complete de Lexi-Comp es una biblioteca completa de recursos dentales, que incluye información sobre medicamentos y efectos, imágenes en color de numerosos procedimientos y condiciones dentales, recursos para el paciente, información sobre procedimientos de laboratorio y diagnóstico, una oficina dental manual de emergencia, información sobre productos naturales, Diccionario Médico de Stedman y muchos otros recursos. La aplicación se puede descargar de forma gratuita con una prueba gratuita de 30 días.

Medscape

Es la aplicación médica gratuita que incluye información sobre drogas, OTCs y hierbas, interacciones medicamentosas, enfermedades y condiciones, procedimientos y protocolos, junto con consejos de expertos.

DDS GP

Es una aplicación que fue desarrollada para ayudar a los profesionales de la odontología a presentar diagnósticos y planes de tratamiento a los pacientes para ayudarlos a obtener una comprensión completa del tratamiento requerido y propuesto. La biblioteca de la aplicación contiene una serie de presentaciones que abarcan todos los temas de la odontología. La aplicación permite el dibujo, así como personalizar los planes para los pacientes individuales.

Para más información de la carrera de Odontología aquí encontrarás mayor información.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.33MB | Base de datos: 74 consultas | Tiempo de carga: 0,876 segundos.