• Cambia el color

Erick Osores: “Soy hincha del periodismo gracias a la universidad”

 

Erick Osores es periodista, egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP, y te cuenta cómo se inició en el periodismo deportivo, sus primeras prácticas y su experiencia como alumno.

 


¿Qué tema te gustaría que publiquemos? Escribe tu idea en nuestro muro de Facebook.

 

Antes de ingresar a la universidad, Erick Osores sabía que lo suyo era el periodismo deportivo. Apasionado por su la carrera que iba a estudiar, se preocupó por saber más su profesión. Incluso buscó trabajo para ganar experiencia y así comenzó en Radio Ovación. 

Osores, quien ahora conduce "N Deportes" y "Fútbol en América", comenta que su etapa universitaria  fue una de las más lindas pues reconoce que se hizo 'hincha' del periodismo porque fue ahí donde se terminó de formar para ser un profesional de éxito. Además, explica que los futuros periodistas tienen que aprovechar las oportunidades que esta profesión les ofrece: "Hay que ganarle la batalla al periodismo empírico, pero hay que ganarla a partir de que nos preparemos mejor", comenta.

Si sueñas con ser un gran periodista, al egresar de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación podrás trabajar en empresas de radiodifusión, televisión, prensa escrita y hasta formar tu propio medio vía web. 
 

>>> Te recomiendo que le eches un vistazo a la información que tenemos sobre esta carrera profesional AQUÍ.
Y ya sabes, no dudes en escribirnos que nosotros te ayudaremos a resolver tus dudas vocacionales.

¡Nos encontramos en el próximo post!

Commentarios

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.45MB | Base de datos: 77 consultas | Tiempo de carga: 0,842 segundos.