• Cambia el color

Apps para Contadores.

Hoy en día la tecnología está muy vinculada a las carreras profesionales, gracias a los avances tecnológicos encontramos nuevas herramientas que sirven de mucha ayuda en el desarrollo de las profesiones. Por eso es fundamental estar actualizado sobre las nuevas apps que se encuentran en el mercado informático. 

En Carreras con Futuro preparamos hemos preparado esta interesante nota donde encontrarás opciones de apps para Contadores.


ContaMoney

Es una de las plataformas que muchos utilizan, su primer uso es de 15 días, después se tiene que pagar con pago de licencia en recargas de 3 a 100 euros.

E-conomic

Popular por su asesoría en línea y también por su uso online, es una de las plataformas también populares por que te ofrecen una variedad de servicios y asesoría. El uso requiere licencia.

Express Account 

Uno de los mejores programas profesionales de contabilidad que ofrece una variedad de servicios y también de opciones para configurar. El uso requiere licencia.

Debitoor

Plataforma para realizar tus facturaciones totalmente fáciles, asesoría de instalación y de uso. El uso requiere licencia.

Sage

Es otra de las plataformas populares que te ofrecen una gran variedad de servicios, desde soporte técnico especializado en la asesoría, múltiples plataformas y contabilidad y gestión.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.49MB | Base de datos: 93 consultas | Tiempo de carga: 6,972 segundos.