• Cambia el color

Apps para Comunicadores.

Hoy en día la tecnología está muy asociada a la carrera de las Ciencias de la Comunicación, gracias a los avances tecnológicos encontramos nuevas herramientas que sirven de mucha ayuda en el desarrollo de esta profesión. Por eso es fundamental estar actualizado sobre las nuevas Apps que se encuentran en el mercado informático. 

En Carreras con Futuro preparamos hemos preparado esta interesante nota donde encontrarás opciones de apps para comunicadores.


Hootsuite: Las redes sociales juegan un papel muy importante para los comunicadores de nuestra generación, aplicaciones como esta nos permitan actualizar todas nuestras redes sociales desde una misma aplicación y tener estadísticas de nuestros diferentes perfiles.

 

Dropbox: Espacio de almacenamiento en la nube que nos ayudará enormemente a mantener guardado cualquier archivo importante y con la posibilidad de llegar a la oficina y que el mismo se encuentre ya sincronizado en nuestra computadora. Ideal para olvidarse de andar conectando cables de grabadoras, cámaras y demás dispositivos.

 

Magisto: Un buen editor automático de vídeos para Android y iPhone. Magisto selecciona las mejores partes de sus vídeos, añade música, temas y efectos; y los une en hermosas pequeñas películas. Es gratis. 

 

Camera+: Editores de fotos hay muchos, pero Camera+ es uno de los más poderosos para los usuarios de iPhone. Cuesta $ 1.99 y vale la pena. La versión 5.0  ofrece la función The Lab, la cual introduce nuevas características de edición y ajustes en la exposición, contraste, temperatura de color, saturación, luces y sombras, el grado de desenfoque de las fotos y más. Esta app, elogiada por medios como Time, WSJ y Wired no deja de sorprender. 


Feedly.

Gestior de contenidos vía RSS

Este lector de feeds nos permite seguir de manera clara y centralizada una gran cantidad de fuentes, ya sean blogs, sitios de noticias y hasta listas de Twitter.

Cuenta con herramientas para organizar esta información en categorías y mediante tags, guardar para leer mas adelante, y compartir en las redes sociales con un solo click. Feedly se ha convertido en el sucesor de Google Reader para estos menesteres, y en ese proceso lo ha superado: ofrece entre otras cosas distintos tipos de vistas, la opción de vincular las publicaciones con Evernote, sugerencias en función de nuestros intereses, etc.

 

Camera Zoom FX 

Si eres un aficionado a la fotografía (más allá de los selfies) Camera Zoom Fx es una muy buena aplicación de cámara. Con ella puedas hacer capturas en RAW, controlar manualmente el ISO, la velocidad de obturación o la distancia de enfoque.

Además de estas funciones más técnicas, también hay espacio para la diversión pudiendo añadir filtros y efectos que le darán un toque más divertido a tus fotos.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.55MB | Base de datos: 103 consultas | Tiempo de carga: 5,959 segundos.