• Cambia el color

Apps para Ing. de Computación y Sistemas.

Hoy en día la tecnología se ha visto muy asociada a la Ingeniería de Computación y Sistemas,. Gracias a la tecnología se han podido dar muchos avances en esta carrera, por eso es fundamental estar actualizado sobre las nuevas Apps que se encuentran en el mercado informático.

Codeacademy

No puede faltar Codeacademy entre las mejores webs para aprender a programar gratis, estando orientado sobre todo a principiantes. Al ingresar ya tendremos que empezar a programar para introducir nuestro nombre mediante código, y en todo momento se nos dirá si lo estamos haciendo bien o no. En su catálogo de cursos encontraremos un amplio abanico de opciones, como Python, JavaScript, jQuery, PHP, todo ello con un alto componente interactivo para perder el miedo a programar.

Programmr

Permite aprender a programar gratis en infinidad de lenguajes, siendo una de las webs más completas a las que podemos acceder. Una vez nos registremos, accederemos a un inmenso catálogo en el que veremos numerosos ejemplos y dispondremos de ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Ya sea Java, C++, Python, Ajax, PHP o incluso apps para Android e iOS, en ella estaremos bien surtidos para saciar nuestra sed de conocimiento.

EveryCircuit Free

Esta app te ayuda a simular circuitos electrónicos y te da una explicación extremadamente detallada sobre el funcionamiento de diferentes componentes. Está disponible para Android en forma gratuita y sirve de gran complemento para estudiantes de Ingeniería Electrónica y de Computación y Sistemas.

Commentarios

  • 1

    Excelente la información

    ...dijo paul nicolas martel gallardo el 11 noviembre, 2016 a las 10:44 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.49MB | Base de datos: 94 consultas | Tiempo de carga: 6,259 segundos.