• Cambia el color

Apps para Enfermería.

En la carrera de Enfermería la tecnología juega un papel fundamental. Por ello es muy importante estar actualizado sobre las nuevas Apps que faciliten el desarrollo de esta profesión. En Carreras con Futuro hemos preparado esta nota donde encontrarás algunas opciones.
 

Calculadora de enfermería

 

Esta sencilla aplicación te ayudará a calcular la cantidad de medicamentos, el goteo o fluido de terapia y la concentración de dextrosa que se administrará a los pacientes neonatales. Consigue los resultados que necesitas introduciendo los datos en la Calculadora de enfermería y presionando "calcular".

 

Enfermería Blog

 

Proporciona información de utilidad para los estudiantes y los titulados en Enfermería (noticias, agenda, recursos, calculadoras, técnicas, datos históricos, guías profesionales, especialidades, etc.). La aplicación Enfermería Blog permite además la interacción entre los usuarios.

 

Diccionario médico

 

Ofrece una recopilación de alrededor de 15.000 términos relacionados con las ciencias de la salud. Este diccionario médico resulta de utilidad tanto para el público en general como para el personal facultativo que busque un recurso de consulta.


Injection Simulator

 

Aunque la aplicación está en inglés, sirve para practicar cómo poner una inyección. Los profesionales de Enfermería aprenderán las diferentes partes del cuerpo en las que se puede suministrar la inyección mientras prueban una y otra vez cómo hacerlo sin necesidad de un paciente real.

 

Enfermería Med-IV

 

Esta app es muy completa y aporta información sobre el uso y cantidades recomendadas de los distintos medicamentos. Además, Enfermería Med-IV incluye una recopilación de distintas técnicas sustentadas en evidencias bibliográficas, consulta de bases de datos sobre medicina y recomendaciones varias.    

 

aempsCIMA


Creada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, los profesionales la denominan la “app del enfermero prescriptor” ya que permite el acceso a la ficha técnica y al prospecto de 15000 medicamentos, unos 1600 principios activos. Es gratuita y disponible para Android e iOs.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 24.13MB | Base de datos: 57 consultas | Tiempo de carga: 0,298 segundos.