• Cambia el color

Apps para Ciencias Aeronáuticas.

Hoy en día la tecnología se ha visto muy asociada a las Ciencias Aeronauticas, gracias a la tecnología se han podido dar muchos avances en esta carrera, por eso es fundamental estar actualizado sobre las nuevas Apps que se encuentran en el mercado informático. En Carreras con Futuro preparamos esta nota interesante donde te daremos opciones de simuladores de vuelo.

Infinite Flight simulator

Funciona para móviles, desarrollado por Flying Development Studios, fue creado para Smartphones, Android y iOS. Este simulador incluye 47 tipos de naves y 16 regiones distintas donde podrás practicar tu plan de vuelo, incluir piloto automático, medir los parámetros de tiempo y clima,balance, etc. ”. Estamos hablando de una comprensión de la verdadera geografía del mundo, los tiempos de vuelo y reglas, ayudado por las vistas de mapa y las ayudas visuales de aterrizaje.

Si pagas extra hay incluso una característica "en vivo”, donde un servidor realiza un seguimiento  donde los aviones de otros jugadores pueden ser visto en tiempo real.
 

 

 

X Plane 10 

X-Plane no es un juego, sino una herramienta de ingeniería que puede ser utilizado para predecir las cualidades  de las aeronaves  y helicópteros con una precisión increíble. Debido a que X-Plane predice el rendimiento y la manipulación de casi todos los aviones, es una gran herramienta para que los pilotos mantengan una costumbre en el simulador que es como un avión real. Los ingenieros podrán predecir cómo funcionará un avión nuevo y, para los entusiastas de la aviación les sirve para explorar el mundo de los aviones.
 

 

FSX Flight Simulator

Domina los cielos en el simulador de vuelos favorito del mundo. Ganador de múltiples premios, Flight Simulator X llega a Steam por primera vez. Despega desde cualquier parte del mundo, volando a bordo de alguno de los aviones más icónicos hacia cualquiera de los  más de 20000 destinos.
 

Commentarios

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 24.18MB | Base de datos: 57 consultas | Tiempo de carga: 0,302 segundos.