• Cambia el color

Apps para Gestión de Recursos Humanos

Aquí les dejamos 4 programas o softwares destinados a la gestión de recursos humanos que los ayudan en los puntos enumerados anteriormente permitiendo simplificar y hacer más eficientes las labores de gestión de recursos humanos:

Hoy en día la tecnología se ha visto muy asociada a la carrera de Recursos Humanos, gracias a la tecnología se han podido dar muchos avances en esta carrera, por eso es fundamental estar actualizado sobre las nuevas Apps que se encuentran en el mercado informático.

  • Autotask: Contiene todo lo que se necesita para organizar, automatizar y optimizar tu empresa desde una única plataforma basada en nube y accesible desde cualquier sitio. De este modo, te dedicarás menos tiempo a administrar tu empresa y más a hacerla crecer.
     
  • GestPeople: Podrás conocer de forma rápida información relacionada con tu organización, estructura organizativa, perfiles profesionales, competencias, objetivos,  evaluación del desempeño y empleados. Asimismo, permite al departamento de RRHH acceder a la información de cada empleado desde diferentes sitios, conociendo de forma ágil y sencilla su mapa de ocupaciones, conociendo sus objetivos y sus competencias entre otras aplicaciones.
     
  • E-volution: Simplifica y automatiza procesos de administración de personal y nóminas. Gestión de posiciones, gestión de competencias, administración del tiempo, administración del personal.
     
  • SimpleHRM: Es una solución Open Source o de código abierto con la cual podrás gestionar de una manera muy completa y eficiente los procesos relacionados con los recursos humanos de tu empresa.
     
  • NominaSol es una útil herramienta para la gestión de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.41MB | Base de datos: 85 consultas | Tiempo de carga: 6,338 segundos.