• Cambia el color

Apps para Arquitectos.

Hoy en día la tecnología se ha visto muy asociada a la Arquitectura, gracias a la tecnología se han podido dar muchos avances en esta carrera, por eso es fundamental estar actualizado sobre las nuevas Apps que se encuentran en el mercado informático.

 

PadCAD

Diseñado para pequeños proyectos de redacción, tales como ampliaciones de casas, pequeños proyectos de remodelación y estudios de campo, PadCAD produce "dibujos claros limpios" de la nada, con capacidad para luego exportarlos a una aplicación profesional de CAD de escritorio (usando los formatos de archivo estándar como DWG). Permitido para dibujos CAD precisos (por no decir básico) en la marcha, los desarrolladores creen que es "ideal para las empresas contratistas, las pequeñas empresas de arquitectura, y los tasadores".

 

AutoCAD 360

La versión de IOS de la aplicación oficial de AutoCAD se ha beneficiado recientemente, gracias a una innovadora interfaz de usuario, basándose en las considerables capacidades de la versión anterior. Esta aplicación te permite ver y editar dibujos en 2D o 3D y, con la suscripción de Autocad 360 (que puede ser costosa), permite que los archivos funcionen de manera transparente entre una amplia gama de dispositivos y plataformas.

 

Morpholio Trace

Esta aplicación permite a los usuarios dibujar al instante sobre imágenes importadas o plantillas de fondo, capas, comentarios o ideas para generar bocetos inmediatos e inteligentes que son fáciles de distribuir, como si se estuviera usando papel de calco. Parte de un proyecto de desarrollo de aplicaciones más amplio, Trace consistentemente se clasifica como una de las aplicaciones gratuitas y de boceto más queridas disponibles.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.06MB | Base de datos: 99 consultas | Tiempo de carga: 2,870 segundos.