• Cambia el color

Herramientas claves de productividad en Gestión de Recursos Humanos.

Caso Práctico

En un artículo periodístico se menciona que en Brasil existió la financiera Banco Garantía, que tuvo una política de evaluación y capacitación de ejecutivos tan efectiva que, debido al éxito que todos sus ex ejecutivos tuvieron en el mundo empresarial, se terminó por consolidar como una importante proveedora de talento humano.

 

Dicha empresa partía de la idea que “todo lo que evaluamos es susceptible de mejorarse”. Por lo tanto, el desempeño del trabajador era evaluado constantemente para optimizarlo. La evaluación del desempeño constituye, en la actualidad, una herramienta de gestión de personal muy competitiva. Nos permite medir el nivel alcanzado por el trabajador y los estándares con los que su puesto de trabajo ha contribuido al éxito organizacional.

 

Es importante desarrollar la identificación del trabajador con la empresa, generar un compromiso basado en la coincidencia de valores, de tal forma que se sienta estimulado con la cultura organizacional de su institución. Esta identificación logrará el desarrollo empresarial y, por ende, del país.

 

Los profesionales en Gestión de Recursos Humanos trabajan para elevar la calidad de vida del trabajador. Si quieres ser parte del éxito de una empresa, ten en cuenta que esta carrera, es clave para el desarrollo de toda institución moderna.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.48MB | Base de datos: 98 consultas | Tiempo de carga: 7,057 segundos.