• Cambia el color

#Contabilidad y Finanzas: Libros que todo estudiante debe leer

Antes de ingresar a la Universidad o cursando los primeros ciclos has querido empaparte con bastante info acerca de tu carrera y te has preguntado ¿Cuáles son los libros más esenciales que debes de leer en tu carrera?

Tranquilo porque en esta nota que Carreras con Futuro ha preparado para ti, te explicaremos los 3 libros que todo estudiante de Contabilidad y Finanzas debe estudiar. Recuerda que el leer no solo proporciona información, sino que nos educa creando hábitos de análisis, además nos entretiene y relaja.

  El secreto de las 7 semillas de David Fischman

Narra la historia de un empresario exitoso económicamente, pero infeliz debajo de esa capa de éxito que cubre  a quienes ganan dinero suficiente para vivir y mantener a una familia cómodamente. Pero Ignacio – que así se llama nuestro personaje- descubre que  a pesar de tener muchos bienes materiales, sus bienes personales y/o espirituales están muy deteriorados y logra comprender  esto tras un proceso difícil pero necesario.

El libro comienza con un episodio de dolor torácico, angina o “pre infarto” que le hace meditar acerca de su vida y hacia donde va. Por este tiempo y sin mucho convencimiento,  acude a un maestro  de meditación; que a través de la experiencia, le enseña a conocerse y descubrirse, utilizando las distintas semillas que representan aspectos de su personalidad.

Introducción a la administración de Idalberto Chiavenatto La presente obra fue creada y diseñada con la intención de ofrecer el mejor texto sobre teoría general de la administración. Brinda al lector una visión amplia y actual de la asignatura en términos de conceptos, aplicaciones e investigaciones.

Marketing personal de Inés Temple

El libro nos presenta cómo con el transcurso del tiempo pasamos de ser un recurso humano dentro de la empresa a un talento humano que conforma el capital más valioso de ésta. También nos dice que debemos estar en constante innovación y mejora, para esto  es necesario mantenernos siempre atractivos, esforzarnos por demostrar cuánto nos importa la otra persona.

Una parte importante del libro explica que debemos mantenernos altamente capacitados en todo momento, depende de cuánto tiempo y calidad estemos dispuestos a dar para mantenerse dentro de nuestras competencias. Todo esto nos permitirá elegir dónde queremos trabajar.

Commentarios

  • 1

    Interesante

    ...dijo Nelia el 6 marzo, 2016 a las 17:54 pm

  • 2

    Interesante

    ...dijo Alex el 19 marzo, 2016 a las 14:55 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.3MB | Base de datos: 57 consultas | Tiempo de carga: 0,829 segundos.