• Cambia el color

#Odontología: Libros que todo estudiante debe leer

A veces leemos solo por llenarnos de información o por qué el profesor nos dijo que debíamos leer tal libro. La lectura nos educa creando hábitos de análisis, concentración además de  entretenernos y relajarnos. La lectura puede ayudarte a desarrollar capacidades y mejorar tu comprensión  lectora, este  hábito  te ayudará en tu desarrollo como profesional. Algunos profesionales del tema recomiendan leer mínimo 4 libros al año. Es por eso que Carreras con Futuro ha preparado, para aquellos que entrarán al mundo de la Odontología, esta nota recomendándote 3 libros que puedes leer en tus ratos libres, aprovechando que te encuentras en vacaciones:   Anatomía Humana - (Autor:  Netter o Mc Min) Este libro es muy importante sobre todo para aquellos que recién empiezan a estudiar la carrera ya que para curar las enfermedades del sistema estomatognático debes conocer primero la anatomía al detalle, sobre todo  en la región de cabeza y cuello. Este libro es muy usado y conocido en la carrera, si estudias odontología lo más seguro es que te topes con él.

  Tratamiento de Oclusión y Afecciones Temporomandibulares - Autor: Jeffrey Okeson  Uno de los libros más conocidos  de esta área es el de Jefferey Okeson. Mediante este libro podrás conocer cómo los dientes superiores e inferiores están en contacto unos con otros en el momento de reposo y movimiento de la mandíbula. Además te permitirá conocer el diagnóstico y tratamiento de la articulación temporomandibular.  

  Tratado de Cirugía Bucal - Autor: Cosme Gay Escoda. Recuerda que estudiando la carrera de odontología, egresarás como Cirujano Dentista, por ello las operaciones quirúrgicas serán muy comunes durante tu carrera. Este es un libro muy conocido que te permitirá conocer los fundamentos y técnicas para que seas un buen Cirujano Bucal.

 

Commentarios

  • 1

    ES GENIAAAAAAAAL

    ...dijo VICKY el 16 febrero, 2016 a las 00:01 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 42.29MB | Base de datos: 57 consultas | Tiempo de carga: 0,788 segundos.