• Cambia el color

#10conceptos: Psicología

 

La Psicología se encarga de estudiar los distintos comportamientos de la conducta humana, no solo en lo que respecta a cómo nos relacionamos con otras personas, sino como reaccionamos ante los estímulos del entorno que nos rodea, que nos moldea el comportamiento y las distintas formas que nos proponemos para afrontar al mundo, y como este puede afectarnos en caso de que no podamos controlar nuestros impulsos o bien nos afecte emocional y socialmente.

Si te interesa la Psicología, la profesión que requiere de empatía y conocimientos de la salud mental, esta vez hemos investigado para ti, los 10 conceptos que debe saber todo estudiante de la carrera:


Commentarios

  • 1

    ESTOY MUY INTERESADA EN TALLERES PARA ORIENTACION VOCACIONAL. MI HIJO ESTUDIA 6TO CICCLO DE PSICOLOGIA PERO AUN ESTA EN DUDA DE SU VOCACIÓN PROFESIONAL.

    ...dijo paula el 12 octubre, 2015 a las 17:41 pm

  • 2

    Hola, Paula, nosotros podemos orientarlo vocacionalmente, solo debe escribirnos y lo ayudaremos con la elección de su carrera. Esperamos su consulta.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 14 octubre, 2015 a las 08:51 am

  • 3

    buenos días, mire este blog por internet y me parece super interesante, quisiera que por fa me ayuden con algunos temas o guias para estudiar psicología, por quiero entrar a a estudiar esta carrera, pero con algunas bases, muchas gracias.

    ...dijo andrea el 12 enero, 2016 a las 09:00 am

  • 4

    Hola Andrea, que bueno que nos escribes. Si quieres saber todo sobre esta gran carrera puedes entrar al siguiente link y podrás ver a profesionales y estudiantes de la carrera hablar sobre ello:
    http://www.carrerasconfuturo.com/carrera/psicologia/

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 12 enero, 2016 a las 09:41 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 95.72MB | Base de datos: 48 consultas | Tiempo de carga: 1,170 segundos.