• Cambia el color

¿Qué habilidades tiene un Ingeniero de Computación y Sistemas?

Si tenías dudas con respecto a las características e intereses de un profesional de Ingeniería de Sistemas, en este video las absolvemos.

      El Magister Michael Chávez, psicólogo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP nos comenta que un ingeniero de sistemas debe tener afinidad tanto para las matemáticas como para las letras y la lectura. Les gusta lo espontáneo, son creativos y les encanta las historias de ciencia ficción, estas puntuales características les permiten crear programas informáticos y ser líderes en las empresas dónde se desempeñen.

Commentarios

  • 1

    Se puede estudiar Ingeniería de Sistemas , con una matemática regular ?

    ...dijo Manuel el 24 noviembre, 2015 a las 14:25 pm

  • 2

    Hola, Manuel, claro que sí, un curso no puede detenerte en tu carrera profesional, solo debes ponerle ganas y esfuerzo. 🙂

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 25 noviembre, 2015 a las 13:35 pm

  • 3

    hola , mira tengo una visión a un proyecto de red social y quiero desarrollarlo para ejecutarlo, mi imaginación esta volando , tengo solo 17 años y se que va a llevar mucha dedicación pero solo tengo 17 años y la tecnología es el futuro , entonces cual es la carrera adecuada para mi proyecto ?

    ...dijo Hector Gil el 26 marzo, 2017 a las 21:01 pm

  • 4

    Hola Hector, en realidad va a depender del proyecto que tienes en mente, es decir, de qué trata. Si te interesa crear un app, por ejemplo, podría ser que te interese estudiar Ingeniería de Computación y Sistemas. Si deseas averiguar más sobre dicha carrera ingresa a este link http://www.carrerasconfuturo.com/carrera/ingenieriadecomputacionysistemas/?todos=1
    Saludos 🙂

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 27 marzo, 2017 a las 13:24 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 95.75MB | Base de datos: 48 consultas | Tiempo de carga: 1,333 segundos.