• Cambia el color

Así se realizó la Jornada de Investigación de la Escuela de Obstetricia

El sábado 21 de junio, los alumnos de la Escuela de Obstetricia pudieron exponer, a través de sus trabajos de investigación, no sólo el conocimiento, sino la capacidad de innovación, el esfuerzo y la motivación por contribuir con la salud sexual y reproductiva de la comunidad.

Durante la Jornada de Investigación fueron presentados solo algunos de los mejores trabajos producidos en los cursos de Metodología del Trabajo Universitario, Investigación I, II y III. Y todos, tanto docentes como alumnos, se informaron y actualizaron con datos interesantes sobre diversas problemáticas: infecciones de transmisión sexual, lactancia materna, enfermedad inflamatoria pélvica, lactancia materna, malformaciones congénitas y adhesión al tratamiento de VIH –SIDA por parte de las gestantes fueron algunas de las problemáticas que con gran destreza fueron presentadas.

La tarde acabó con una premiación a los mejores trabajos. Sin embargo, la Directora de la Escuela, Teresa Mimbela, señaló que fue una tarde en la que todos eran ganadores ya que los trabajos presentados sirvieron para conocer más a fondo las problemáticas presentadas y ser testigos del esfuerzo del alumnado por aplicar en sus presentaciones todo aquello que aprenden en nuestras aulas.

Commentarios

  • 1

    Yo Amo esta carrera mi amiga y yo deseamos estudiarla juntas es hermoza con tan solo saber q en futuro tendras un bebe en tus manos .Y tu nombre lo pondran en carteleras canpartas y todo. Me emociona mucho si dios lo permite estudiare esta profecion. Vivo en venezuela

    ...dijo keilyn el 7 abril, 2016 a las 15:51 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 95.74MB | Base de datos: 48 consultas | Tiempo de carga: 1,297 segundos.