Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

3 videos para curar los miedos que te impiden estudiar Medicina o Enfermería

Te gustaría estudiar una carrera relacionada con la salud, pero ¿tienes miedo a las inyecciones, ver sangre o muertos? Si crees que esto es un impedimento para lograr tus sueños, con estos 3 vídeos te enseñaremos cómo superar estos miedos.

1. Supera el miedo a la sangre y a las heridas y estudia Medicina 


 

2. Que el miedo a las agujas no te impida estudiar Enfermería 


 

3. ¿Quieres estudiar Medicina pero le tienes miedo a los muertos?


Ya sabes, tus primeras experiencias serán siempre de la mano de tus profesores y compañeros, lo que permitirá asimilarlas con mayor facilidad. Recuerda que lo único que necesitas son ganas y pasión por tu carrera.

>>> Ahora te invito a conocer como viven los alumnos la experiencia universitaria en las carreras de Medicina humana, Enfermería, Obstetricia, Odontología.

Commentarios

  • 1

    cheveriiiisimo porque nos ayuda a superar nuestros miedos y a romper obstaculos

    ...dijo tonys el 25 mayo, 2012 a las 18:22 pm

  • 2

    Que bueno, de verdad esto si me motivo, yo no le tengo miedo a las agujas, pero me da miedo lastimar a alguien inyectando. Pero si tengo miedo a los cadaveres, pero de verdad estos videos me impulsaron a estudiar medicina :)

    ...dijo Julio el 1 junio, 2012 a las 20:38 pm

  • 3

    me parecio muy interesante esta buenísimo

    ...dijo daysi el 3 junio, 2012 a las 13:19 pm

  • 4

    no se que estudiar pero solo quiero una carrera con un buen futuro, a que me ayude a sembrar buenas cosas en mi camino y tener mejores oportunidades de experiencia y con una buena carrera que me sintonice cada dia a seguir adelante.

    ...dijo julissa robles herrera el 4 junio, 2012 a las 00:12 am

  • 5

    Julissa, la siguiente nota podrás conocer las carreras más solicitadas en los próximos 5 años: http://www.carrerasconfuturo.com/2011/02/07/las-carreras-con-mas-futuro-en-los-proximos-5-anos/
    Elige alguna de ellas, comparar tu personalidad, con el perfil profesional, con el cual más se asemeje, esa es la carrera indicada para ti. No te olvides de elegir la carrera en la cual te puedas visualizar desempeñando la labor profesional y lo más importante es que te guste. http://www.carrerasconfuturo.com/2010/11/24/javier-echevarria-para-ser-feliz-en-la-vida-debes-seguir-tu-vocacion/

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 4 junio, 2012 a las 12:43 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.73MB | Base de datos: 114 consultas | Tiempo de carga: 3,159 segundos.