Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

He decidido estudiar administración, pero me apasionan la actuación y las comunicaciones

¿Puedo llevar ambas carreras en paralelo?¿Qué me aconsejan?

10 de mayo del 2012 a las 3:41 pm por Manuel Tema: Administración Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    Manuel, lo más importante para elegir una carrera, es que tengas vocación para ella, que te sientas a gusto desempeñando tu labor profesional. La carrera que vayas elegir tiene que ir con tu personalidad, con tus gustos, tus habilidades para que después escoger la carrera que va más contigo.
    Luego que tienes definida tu personalidad, puedes comenzar a investigar más sobre las carreras que te llaman más la atención, para eso puedes ingresar al blog de cada carrera que preparamos para ti. (www.carrerasconfuturo.com) Para finalizar, te recomendamos comparar tu personalidad con los perfiles profesionales. Recuerda de elegir la carrera para la cual tienes vocación y en la cual te puedas visualizar desempeñando la labor profesional y lo más importante es que te guste. http://www.carrerasconfuturo.com/2010/11/24/javier-echevarria-para-ser-feliz-en-la-vida-debes-seguir-tu-vocacion/

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 10 mayo, 2012 a las 16:28 pm

  • 2

    Hola, quisera consultarles a mí me gustaría trabajar en una empresa o de organizadora de eventos, pero nose en que carrera se estudia eso…

    ...dijo camila el 10 mayo, 2012 a las 22:59 pm

  • 3

    Camila, puedes estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación con la especialidad de Relaciones Públicas, se desarrolla esencialmente en la imagen de la marca, desarrolla eventos y vela por la reputación de su cliente, dar solución al instante a posibles problemas.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 11 mayo, 2012 a las 13:06 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.1MB | Base de datos: 63 consultas | Tiempo de carga: 0,229 segundos.