Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

Hombres en la Enfermería: fuerza y vocación por la salud

La Enfermería no es una carrera solo para mujeres. Danny Torres, alumno de 7mo ciclo de la carrera de Enfermería de la USMP, te cuenta su experiencia.

 

¿Qué tema te gustaría que publiquemos? Escribe tu idea en nuestro muro de Facebook.

 

El primer día de clases de Danny Torres, quien hoy cursa el 7mo. ciclo de Enfermería, fue singular. Solo eran dos varones en su salón. Pero esto ha cambiado porque ahora cada vez hay más chicos interesados por estudiar esta carrera

Además, te cuenta que apoya a sus compañeras cuando deben movilizar pacientes pesados, manipular equipos, o al atender a pacientes varones, quienes se sienten más cómodos con él.

Por otro lado, la enfermera Jéssica Lévano, dentro de su experiencia, explica que los enfermeros se desarrollan sobre todo en las áreas de primeros auxilios, desastres o emergencias.

Si ya te decidiste por Enfermería, descubre las grandes oportunidades que esta carrera tiene para ti.

>>> No olvides escribir tus dudas vocacionales y nosotros te ayudaremos.

Nos vemos en una siguiente nota.

Commentarios

  • 1

    Enfermería es la ciencia del cuidado humano cuya actividad actualmente llevan a cabo las enfermeras y los enfermeros, sin embargo en sus inicios había sido una labor especialmente desempeñada por la mujer mientras que las actividades económicas fueron delegadas al trabajo masculino en labores más rentables, de control, fuerza y dominio.
    En la actualidad, cada vez son más los hombres que estudian enfermería, no precisamente asociado a la religión, sino a la amplia gama de desempeño, las buenas proyecciones laborales, mejor trato a los pacientes y con una sola finalidad que es la vocación de ser enfermeros.

    ...dijo Lic. André Medina Vásquez el 4 abril, 2012 a las 08:30 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.58MB | Base de datos: 97 consultas | Tiempo de carga: 1,736 segundos.