Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

¿Quieres estudiar Derecho y no te gusta leer?

Si estás pensando estudiar la carrera profesional de Derecho, pero no te llevas bien con los libros y crees que será un pesadilla cuando la estudies, relájate que la realidad es otra. 

 


¿Qué tema te gustaría que publiquemos? Escribe tu idea en nuestro muro de Facebook.

Un profesor y una alumna de la Facultad de Derecho de la USMP te cuentan su experiencia y te explican cómo desarrollaron el gusto por la lectura. 

Karen Ruiz, estudiante del 7mo ciclo, te explica que la lectura es un hábito que irás desarrollando poco a poco porque el nivel de dificultad de los textos aumentará conforme avances en la carrera. Resalta que leer te hará más culto y que con el tiempo podrás entender y hablar el lenguaje jurídico.

Por otro lado, el abogado Miguel Pastor, profesor de Derecho Civil de la USMP te cuenta que a él no le gustaba leer, pero eligiendo temas interesantes y grabando sus clases, pudo aprender con facilidad los temas y términos legales.

Ya sabes, piérdele el miedo a la lectura y conviértete en un prestigioso abogado. Te invito a que veas las oportunidades a futuro que esta carrera tiene para ti.

>>> Si tienes alguna duda vocacional, escríbenos.
¡Nos vemos en el próximo post!

Commentarios

  • 1

    en realidad este video es muy bueno …porque para mi lo fue ya que estoy a punto de tomar y emprender esta carrera…q mejor escuchar los consejos de los expertos..

    ...dijo judith …. el 28 marzo, 2012 a las 22:10 pm

  • 2

    Me encanta que existan páginas como esta que nos motivan a estudiar, en mi caso Derecho, y en lugar de dar opiniones negativas, informan y ayudan a tomar esta importante decisión.

    ¡Muchas gracias!

    ...dijo Ana María el 22 enero, 2013 a las 14:23 pm

  • 3

    Yo tambien estudio derecho y se me hace dificil entender algunas lecturas, y mi temor es que no pueda o se me haga dificil mas adelante ; pero como dice la alumna y el profesor entrevistado no hay que tenerle miedo ,si nos gusta la carrera , adelante!

    ...dijo Stephanie el 12 julio, 2013 a las 00:15 am

  • 4

    Hola. tengo una duda siempre quise estudiar derecho,pero es una carrera larga y yo soy humilde así no me podia bancar la carrera entonces estudie maestra jardinera y ahora ya llevo 5 años ejerciendo la profesión y ahora cumplí 30 años y me hice un clicks la idea de empezar ahora que me recomiendan??.

    ...dijo Gladis el 13 agosto, 2013 a las 21:51 pm

  • 5

    Gladis, no veas tu edad como un obstáculo sino como una motivación de seguir adelante y demostrar que la edad nunca es un impedimento para lograr cada una de tus metas.
    Estamos seguros que podrás lograrlo, traza metas a corto plazo y poco a poco con esfuerzo podrás estudiar lo que en verdad quieres.
    Te recomendamos que te des una vuelta por nuestro blog de vocación.
    http://www.carrerasconfuturo.com/vocacion/informacion-vocacional/blog-vocacion/
    Si tienes dudas, no olvides escribirnos y nosotros te ayudaremos a resolverlas.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 16 agosto, 2013 a las 10:27 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.51MB | Base de datos: 79 consultas | Tiempo de carga: 1,683 segundos.