• Cambia el color

Conoce qué oportunidades te ofrecerá la carrera de Turismo y Hotelería

El Mag. Alejandro Reyes, Director de la Escuela de Turismo y Hotelería de la USMP explica que además de los 2 millones de turistas que llegan anualmente al Perú, el Turismo y Hotelería tiene muchas oportunidades para seguir creciendo

 

¿Qué tema te gustaría que publiquemos? Escribe tu idea en nuestro muro de Facebook. 
Si elegimos tu propuesta, te premiaremos.


Si te gusta viajar, aprender idiomas y conocer otras culturas, entonces Turismo y Hotelería es lo que tanto andabas buscando. Esta es una carrera con presente y mucha proyección gracias al crecimiento económico y el 'Boom' gastronómico.

¿Sabías que actualmente se movilizan alrededor de 940 millones de turistas? Ellos viajan en todo el año en busca de nuevos destinos. Entre ellos se encuentra el Perú, lugar al que anualmente llegan 2 millones de visitantes, cifra que seguirá creciendo.

Con la llegada de turistas se crean muchísimas posibilidades de trabajo a partir de la construcción de nuevos hoteles de ciudad, de playa, o ecológicos en la selva; centros de entretenimiento, restaurantes, bares y discotecas. Además, los profesionales de Turismo y Hotelería son los principales promotores turísticos en las agencias de viaje y líneas aéreas. 

Por otro lado, tienes la opción de crear tu propio negocio sin necesidad de invertir mucho dinero. Puedes ofrecer nuevas alternativas de turismo de aventura, ecoturismo, turismo vivencial, entre otros, llevando al viajero a vivir nuevas experiencias, con un buen servicio y excelente trato. 

>>> Conoce más sobre esta profesión. Revisa la información que tenemos sobre esta carrera profesional.
Y ya sabes, escríbenos si tienes alguna duda.
¡Ya nos vemos en el próximo post!

Commentarios

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 9.11MB | Base de datos: 88 consultas | Tiempo de carga: 3,123 segundos.