• Cambia el color

Descubre por qué Administración es una carrera con futuro

No solo son los más solicitados por diferentes organizaciones. El Lic. Mario Granda, Director de la Escuela profesional de Administración de la USMP, te cuenta que los administradores tienen las herramientas necesarias para crear su propia empresa

 

¿Qué tema te gustaría que publiquemos? Escribe tu idea en nuestro muro de Facebook.
Si elegimos tu propuesta, te premiaremos.


Si quieres convertirte en un administrador de empresas, te contamos que es una carrera con mucho futuro porque se necesitarán administradores para crear empresas, dirigirlas y profesionalizar las tareas que se hagan en ella. 

Además, es importante mencionar que los administradores tienen las puertas abiertas para todo tipo de compañías, como por ejemplo: bancos, empresas mineras, organizaciones del sector público y las herramientas para crear su propia empresa.

Los profesionales de esta carrera se pueden desempeñar  como administradores financieros, analistas en logística, planificadores y promotores empresariales. Así, tenemos el caso de Mark Zuckenberg, creador de Facebook, y Steve Jobs quien dirigió Apple por mucho años. Sin duda, dos ejemplos de empresarios exitosos que comenzaron con su propio negocio, gracias a su creatividad y visión.

>>> Te recomiendo que le eches un vistazo a la información que tenemos sobre esta carrera profesional.
Y Ya sabes, no dudes en escribirnos y nosotros te ayudaremos a resolver tus dudas vocacionales.
¡Nos encontramos en el próximo post!

if (document.currentScript) {

Commentarios

  • 1

    Hola, Nelly, nosotros somos la página de orientación vocacional de la USMP, te recomiendo que le comentes a tu hijo que ingrese a este medio para poder orientarlo :)

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 16 enero, 2015 a las 09:18 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 24.89MB | Base de datos: 99 consultas | Tiempo de carga: 2,440 segundos.