• Cambia el color

¿Qué puedo estudiar si no me gusta ninguna carrera?

28 de septiembre del 2011 a las 12:04 pm por dayana Tema: Vocación Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    Hola qué tal soy facundo y empeze una carrera que creo que no me gusta, y estoy muy asustado, no quiero perder tiempo, me gusta mucho viajar y me gusta mucho el humor, la imitación, la verdad es que quiero que me ayuden.

    ...dijo Facundo el 3 febrero, 2018 a las 05:24 am

  • 2

    hola me llamo tatiana estoy muy indecisa a mi respuesta de lo que quiero estudiar , porque primero la opinión de los demás afecta mi decisión y esto hace que me baja el auto estima y segundo nada me llama mucho la atención no me gusta nada me gustaria mucho tu ayuda.

    ...dijo tatiana el 6 febrero, 2018 a las 19:22 pm

  • 3

    Hola Alexandra, gracias por escribirnos.
    Es normal que de repente ya no te sientas motivada hacia la carrera que escogiste, esto sucede porque tus capacidades no se integran a esta y deberías primero conocerte a ti misma, y para ello te sugiero tomar en cuenta los siguientes aspectos:
    – Tus intereses
    – Tu personalidad
    – Las habilidades que posees
    – Cómo te ves de aquí a 10 años (metas y objetivos)
    Luego, tienes que investigar los siguientes puntos en cuanto a la carrera de tu interés:
    – Las capacidades que se necesitan para desempeñar la profesión.
    – Averigua las actividades que se realizan en la profesión, el campo laboral, la malla curricular y demás información que te puedan brindar.
    Te recomiendo que evalúes y relaciones todo ello para que tengas mayor claridad y puedas tomar la mejor decisión. Asimismo, te sugiero ingresar a la sección vocacional de esta página, donde encontrarás diversos temas del mismo http://www.carrerasconfuturo.com/category/vocacion/informacion-vocacional/blog-vocacion/
    Si tienes alguna otra duda, escríbenos!
    Saludos.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 4 mayo, 2018 a las 09:59 am

  • 4

    Hola Facundo, gracias por escribirnos.
    Te sugiero que primero evaluas algunos aspectos personales tuyos como por ejemplo, tus intereses, aptitudes académicas y cualidades, las asocies a alguna carrera que a ti te llame la atención y también averigues los perfiles de estas para que puedas tomar una buena decisión. Suerte.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 4 mayo, 2018 a las 10:13 am

  • 5

    Hola Tatiana, gracias por escribirnos.
    La decisión de elegir una carrera es personal, si bien puedes recibir sugerencias de otras personas, mas que nada para conocer mejor una determinada carrera, ellos tienen que dejar que tú escojas la carrera que mejor te parezca. Si te sientes muy indecisa y piensas que no encajas en ninguna de las carreras, debes realizar una autoevaluación de tus capacidades, intereses y cualidades, una vez hecho esto deberás compararlo con el perfil de las carreras, todos tenemos afinidad hacia ciertas áreas y sé que descubrirás cual es perfecta para ti. Suerte.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 4 mayo, 2018 a las 10:15 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 41.82MB | Base de datos: 52 consultas | Tiempo de carga: 0,915 segundos.