Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

AYUDENME!! A ENCONTRAR MI CARRERA

La verdad es que no tengo idea de que carrera estudiar! soy de esas personas que le entro a todo si me lo propongo (pero no soy mucho de números) mis amigos me dicen que me ven mas como psicóloga ¿será verdad? pues la carrera a mi si me gusta pero no hay mucha demanda la verdad es que estoy pensando en llevarla como segunda carrera pero la primera aun no la decido y por último ni opciones tengo porfaaa, necesito ayuda urgente estoy en quinto de secundaria y ya necesito saber mi carrera a futuro GRACIAS

5 de junio del 2011 a las 1:50 pm por maria Tema: Vocación Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    María, te comentamos que lo importante es que para elegir una carrera es necesario tener claro tus habilidades y tus limitaciones, tus gustos y disgustos y la personalidad, para luego investigar en Internet, revistas o preguntando a las personas o haciendo un test vocacional (los cuales no son determinantes), sobre determinada carrera que crees puede ir de acuerdo a tus características. Cheka estos videos, te ayudarán con tu duda:
    http://goo.gl/7gm5x
    http://goo.gl/3QvaY

    Es importante que investigues, que veas cuáles son las aplicaciones, actualizaciones, los campos de trabajo, etc., de cada carrera y veas cuál es la que más te gusta. Recomendamos que ingreses a estos links, cheka los videos y busca la carrera que más te gusta:
    http://goo.gl/btDEN
    http://goo.gl/8wCE3
    http://goo.gl/Bew1x

    Mucha suerte :)

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 8 junio, 2011 a las 16:20 pm

  • 2

    GRACIAS la verdad! es que lo que me dijeron me ayudará en algo (:

    ...dijo maria el 8 junio, 2011 a las 20:56 pm

  • 3

    Maria, que gusto que te podamos ayudar en lo que necesites.

    Sobre la carrera que psicología te comentamos que estudiando esta carrera, podrás evaluar, diagnosticar, prevenir e intervenir en el desarrollo humano y calidad de vida de las personas. Estudias los procesos mentales y las influencias que se producen en su entorno físico y social. Si tienes inquietud por la conducta de las personas, tienes vocación por esta carrera. La Psicología está considerada como una carrera con gran futuro. El campo laboral dependerá del área donde te desempeñes y hay mucho por hacer. Es una carrera independiente, puedes trabajar para una institución pública o privada o también puedes realizar tus consultas particulares, cobrando de acuerdo a tu mercado, mira las diferentes especialidades en las que te puedes desempeñar: http://goo.gl/kecoZ. Cheka estos videos sobre la carrera:

    Mucha suerte :)

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 9 junio, 2011 a las 09:51 am

  • 4

    Pos gracias , yo aun no se que carrera elegir pero con los videos q acabo de ver en este blog, pos voy a empezar ver mis cualidades , virtudes o talento oculto y asi veré cual será la carrera con la que pueda estar satisfecho y sobre todo contento, gracias.

    ...dijo diego el 10 marzo, 2012 a las 15:02 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.14MB | Base de datos: 63 consultas | Tiempo de carga: 0,241 segundos.