Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

¿La carrera de medicina es muy sacrificada?¿Te deja hacer una vida normal?

26 de noviembre del 2010 a las 9:01 pm por Mayi Tema: Medicina Humana Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    Mayi, considero que para ser un médico debes tener vocación y pasión por esa carrera. Vengo de familia de doctores y te puedo asegurar que es una carrera sacrificada, pero cuando haces algo que te apasiona no lo ves como un sacrificio. He visto como mi papá se levantaba a las 3am para salir corriendo a la clínica a atender una emergencia y siempre tiene el celular prendido, recibiendo llamadas las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero él sabe que es parte de la carrera y el resultado es un niño que sigue vivo y un padre que vivirá agradecido porque mi papá le salvó la vida. He visto como mi hermano no tenía vida durante su internado en la universidad, alejándose de los amigos y comiéndose los libros, pero lo he visto sonreír por un niño o un señor que siguen viviendo gracias a él.
    Es una carrera sacrificada, pero es admirable. En esta carrera no se habla de cifras económicas, se habla de vidas humanas y no hay mayor recompensa que salvar a alguien.

    ...dijo Claudia el 29 noviembre, 2010 a las 11:35 am

  • 2

    Hola, soy Adolfo y cuando te apasionas por algo que te gusta eso lo es todo, porque tu pasión por algo es prácticamente tu vida. La vida que elegiste es una carrera en la que no se debe de hablar de números monetarios, si no de vidas salvadas por Dios a través de nosotros. Yo apenas voy a empezar, pero no me da miedo pues me gusta mucho la medicina. No soy un chavo need y que nunca sale, pero al empezar a estudiarla creo que habrá tiempo para todo. Sonrían aquellos que también apenas van a empezar.

    ...dijo ADOLFO el 30 noviembre, 2010 a las 18:51 pm

  • 3

    hola soy adair y me gusta la carrera de medicina humana pero estoy en dudas como no sé tanto de química física y matemática no sé qué hacer pero eso si me gusta mucho la carrera .

    ...dijo adair aroldi chalco bonifacio el 19 agosto, 2011 a las 07:12 am

  • 4

    Adair, si te gusta la carrera, dale, anímate. En la carrera lo que más vas a llevar son cursos de ciencias básicas los 3 primeros años, luego estarás en clínica, visitando pacientes y finalmente el último año harás tu internado en hospitales tratando y diagnosticando pacientes, entrando a sala de operaciones y asistiendo a los cirujanos. Si esto es lo que te gusta, entonces estudia medicina. Mira estos videos:

    Suerte :)

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 23 agosto, 2011 a las 16:28 pm

  • 5

    Hola .
    Yo también pienso estudiar medicina pero las personas de este mundo por ejemplo mi familia no desean esta carrera y me quitan las fuerzas para seguir luchando por esta carrera sacrificada pero gloriosa y la verdad les doy muchas gracias por estos lindos vídeos a mi me encantaron y la verdad luchare y no haré caso a los demás … Y muy buenos sus vídeos ,

    ...dijo Patricia el 20 diciembre, 2012 a las 22:26 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 16.88MB | Base de datos: 63 consultas | Tiempo de carga: 0,260 segundos.