Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

¿Un ingeniero industrial puede trabajar en una minera, en una hidroeléctrica y en un banco?

Quería saber si es que el ing. industrial tiene tal amplitud como para poder trabajar en campos tan distintos como esos.

24 de noviembre del 2010 a las 7:50 pm por Tu nombre... Tema: Ingeniería Industrial Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    NO de que estudiar si ing Industrial o ing electrica me gustan las 2carreras no de que hacer ayuda

    ...dijo york el 5 marzo, 2014 a las 15:02 pm

  • 2

    hola soy diana y me gustaria estudiar ingenieria industrial pero no me gusta la parte de planta sino mas de oficina a que cargos puedo aspirar que no tenga que involucrarme con el area de planta

    ...dijo diana cardenas el 13 marzo, 2014 a las 14:22 pm

  • 3

    Elia saca te dejamos las funciones de cada una de estas carreras para que puedas decidir cuál es la que más te interesa y va con tus habilidades:
    Por ejemplo, el Ingeniero Industrial es el encargado de controlar que los procesos sigan las normas de calidad, analizando, supervisando y corrigiendo las acciones que no estén bien encaminadas en el campo de la producción, asimismo busca optimizar los procesos, transforma los recursos en bienes o servicios con valor agregado, creando de esta manera nuevas propuestas, por lo tanto su campo de acción nace a partir de la necesidad de mejorar la productividad de una empresa; realizan por lo tanto actividades como: aplicación del control de costos diseñado para disminuir el desperdicio y mejorar la productividad. Por otro lado los Ing. Eléctricos tiene un campo muy diferente de acción ya que ellos son encargados de de resolver problemas relacionados a estructuras, a transformar la electricidad para su uso en diferentes ámbitos y necesidades, tiene además aplicación en las telecomunicaciones, diseño y análisis electrónicos. Ten en cuenta esta información.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 20 marzo, 2014 a las 16:37 pm

  • 4

    Diana todo ingeniero industrial debe mantenerse en contacto con la planta de producción ya que a partir de sus observaciones puede informar y recomendar a las autoridades de la empresa sobre los posibles cambios para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos. Encontrarás funciones en las que debas realizar tus actividades en oficina pero es algo variable e independiente del cargo que ocupes.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 8 abril, 2014 a las 15:59 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 17.18MB | Base de datos: 63 consultas | Tiempo de carga: 0,248 segundos.