Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

La televisión holográfica estará disponible a partir del 2025

Sería alucinante que desde el centro de tu sala puedas ver una película con imágenes 3D en movimiento saliéndose de la pared.

Aunque pueda sonar a ciencia ficción, esta idea se hará realidad en 2025. Así es, la televisión holográfica está más cerca de lo que muchos piensan.

Investigadores de la Universidad de Arizona en Estados Unidos han dado un gran paso en el desarrollo de los sistemas holográficos, logrando crear la primera pantalla 3D con memoria, la cual borra y reescribe imágenes en cosa de minutos.

En quince años podríamos comprar los primeros televisores holográficos, según ha revelado el presidente ejecutivo de Telefónica I+D, Fernando Fournon, durante las jornadas Telecom I+D realizadas en Valladolid.

La revelación llega un mes después de que el CEO de CISCO, John Chambers, anunciara:
 

El 3D hará que las cosas sean más vívidas, pero creo que en 10 años se utilizarán los hologramas. Esto puede ser usado para mejorar las comunicaciones corporativas, pero imaginen las implicaciones para algunos negocios verticales, como la medicina.

Aquí te dejamos el video del uso de la televisión holográfica en EEUU, en la cadena CNN:

Commentarios

  • 1

    INCREIBLE

    ...dijo KELLY el 24 enero, 2011 a las 23:46 pm

  • 2

    Que interesante, si estas pantallas holograficas estarán disponibles para televisores, es de suponer que también lo estarán para computadoras, ya no va ser ciencia ficción tener pantallas holograficas y táctiles…

    ...dijo julio el 23 abril, 2012 a las 13:32 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.6MB | Base de datos: 97 consultas | Tiempo de carga: 4,377 segundos.