Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

¿Por qué elegir la carrera de administración de negocios internacionales?

Sólo quisiera saber por qué elegir esa carrera. Qué hay de bueno en esa carrera, qué les puedo decir a mis amigos si me preguntan: ¿Por qué escogiste esa carrera?

2 de noviembre del 2010 a las 9:05 pm por kevin leonardo Tema: Administración de Negocios Internacionales Comparte esta duda:

Commentarios

  • 1

    El Perú está creciendo a pasos gigantes y cada vez más el mundo está interesado en invertir en nosotros y estas inversiones extranjeras permiten el desarrollo económico de nuestro país, por lo que siempre se va a necesitar más profesionales en esta carrera. La Administración de Negocios Internacionales es una profesión donde te puedes desarrollar como administrador, tiene que ver con saber lo que el mundo quiere es decir, reconocer donde se debe invertir y en lo que el mundo quiere hacer negocio. Es hacer transacciones, exportaciones e importaciones, de esta manera uno negocia con el mundo entero. Te debe gustar viajar relacionándote con personas de diferentes culturas haciendo negocios.
    Ingresa a esta nota en donde declaran al Perú un país con un buen clima para hacer negocios: http://tinyurl.com/3xg392k. También puedes revisar estos videos, te van a ayudar a responder tus dudas sobre la carrera: http://tinyurl.com/34merns y http://tinyurl.com/2wvyvcc.
    Mucha suerte.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 3 noviembre, 2010 a las 11:33 am

  • 2

    Estudio economía, pero el comercio exterior, la idea de negociar en el extranjero y viajar constantemente es algo que me apasiona
    ¿en qué universidad debería estudiar? ¿si vivo en Lima, Perú?

    ...dijo lady katherin el 3 noviembre, 2010 a las 19:26 pm

  • 3

    yo creo que puedes conocer un poco mas de la carrera de negocios internacionales en este video
    http://www.youtube.com/watch?v=FKScNSoayQE&feature=player_embedded

    ...dijo julian herrera el 4 noviembre, 2010 a las 10:33 am

  • 4

    Bueno soy estudiante de Adm. de Negocios Internacionales y el motivo que elegí la carrera era porque es una rama muy interesante, como vemos el Perú está creciendo economicamente y requiere de profesionales capacitados en el ámbito de las exportaciones e importaciones, como vemos las inversiones se están dando en nuestro país, cosa que no se daba en años anteriores. Para el Perú se podría decir que este campo es algo nuevo y que va creciendo cada vez más, pero el motivo más primordial para estudiar esta carrera es porque te debe nacer, te debe apasionar y por supuesto te debe de interesar el ámbito de los negocios internacionales.

    ...dijo Guitarextreme el 6 noviembre, 2010 a las 15:03 pm

  • 5

    Muy bueno tu comentario Guitarextrem, tienes toda la razón, somos un país que está creciendo económicamente y estamos haciendo varios Tratados Internacionales de Comercio por lo que la carrera de Negocios Internacionales tiene mucho futuro.

    Lady, sobre tu consulta, te comentamos que la Universidad de San Martín de Porres te brinda la carrera de Administración de Negocios Internacionales. Si necesitas más información sobre la carrera, debes ingresar al Chat de Admisión para que te den toda la información que requieras: http://tinyurl.com/2cm4eo4

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 11 noviembre, 2010 a las 11:23 am

  • 6

    que universidad es buena para esta carrera ?

    ...dijo Ana el 2 agosto, 2012 a las 22:12 pm

  • 7

    Hola Ana, la mejor elección que puedes hacer es la USMP, porque te brindará una formación competitiva con nivel científico, tecnológico y ético. Los chicos que terminan la carrera tienen la capacidad de administrar empresas globales y con actitud emprendedora. con capacidad de administrar empresas globales y con actitud emprendedora. Cuando termines la carrera podrás crear tus propias empresas de negocios, realizar investigación de mercado internacionales, desarrollar productos y servicios de exportación, planificar y ejecutar operaciones aduaneras, administrar el transporte y la distribución de la carga, gerencias comprar internacionales, utilizar las tendencias de las finanzas globales, fijar precios y cotizaciones internacionales, elaborar proyectos de exportación e importación, negocios tratados de libre comercio.
    La USMP te brinda los siguientes beneficios:
    Una Infraestructura de vanguardia, brindamos ambientes modernos para facilitar el desarrollo de todas tus actividades académicas y administrativas, también tenemos amplias zonas áreas verdes y zonas deportivas.
    Contamos con docentes de primer nivel, nuestra plana docente está compuesta por profesores de gran prestigio, con experiencia académica y profesional, con maestrías y doctorados.
    Te brindamos actividades culturales y deportivas, nos preocupamos por el desarrollo integral, por ello, promovemos talleres artísticos, culturales y la práctica de diversas disciplinas deportivas.
    La USMP cuenta con proyección social, investigación, pensiones escalonadas y diferentes servicios como médico, social, trabajo, asistencia psicopedagógica entre otros.
    Para que revises más información sobre la carrera ingresa a los links, podrás ver como es la vida profesional y universitaria, todas las oportunidades que tendrás en el futuro.
    http://www.carrerasconfuturo.com/vocacion/videos-vocacion/vida-profesional/?cat-filter=10
    http://www.carrerasconfuturo.com/2010/12/09/conoce-a-los-alumnos-de-administracion-de-negocios-internacionales/
    http://www.carrerasconfuturo.com/2010/12/09/conoce-a-los-alumnos-de-administracion-de-negocios-internacionales/
    Ya sabes si tienes otra duda o consulta nos escribes para resolverla.

    ...dijo carrerasconfuturo.com el 3 agosto, 2012 a las 09:34 am

  • 8

    si la USMP es lo maximo yo estoy estudiando negocios internacionales y la enseñanza es muy buena..se las recomiendo

    ...dijo Jenifer el 14 marzo, 2013 a las 10:35 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.15MB | Base de datos: 63 consultas | Tiempo de carga: 0,328 segundos.