Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

5 consejos para crear tu propio negocio

Si te encuentras estudiando Administración de Empresas, o ya eres todo un profesional en esta carrera, estos consejos te ayudarán a convertirte en el gran emprendedor que tanto has deseado ser y serás capaz de crear  tu propio negocio.

  1. Piensa en grande, pero comienza con poco: imagina a tu empresa como un gran negocio, pero planifica, al inicio, en la medida de tus posibilidades.
  2. De preferencia, crea una empresa que tenga que ver con tus habilidades profesionales: sólo podrás tener buenos resultados si conoces el área del negocio  en el que te quieres involucrar.
  3. Inicia tu negocio a tiempo parcial: que inicies un negocio no quiere decir que tengas que dejar tu empleo formal al primer intento. Recuerda que tu sueldo puede ser una fuente capital adicional para tu proyecto.
  4. Si algo te apasiona, ahí tienes una oportunidad de éxito: los mejores negocios son aquellos que tienen que ver con lo que más te gusta y te apasiona en la vida. ¿Por qué?, pues porque puedes invertir horas de horas de trabajo sin que sea una carga, sino algo que disfrutas hacer.
  5. Busca un negocio acorde a tu capacidad de inversión: comienza con un negocio que puedas sostener. Para ello debes previamente hacer un presupuesto, considerar los costos, gastos fijos y variables, salarios y luego decidir si ese negocio que tienes en mente es factible.

El video que te vamos a presentar a continuación llega gracias a “100 Negocios.com”, y te explica de manera clara cómo hacer realidad tus ideas.
 

Commentarios

  • 1

    Genial justo lo que necesitaba conocer, gracias por postear….

    ...dijo Christian el 21 marzo, 2012 a las 12:44 pm

  • 2

    es lo mejor adquirir conocimientos de esta fase para saber como empezar una buena estructura de tu propio negocio interpretarlo es la base y saber como usarlo

    ...dijo pablo alava el 24 abril, 2013 a las 09:34 am

  • 3

    Hola, acabo de iniciar un negocio de venta de accesorios para dama, lo que hago es visitar a mis amigas y conocidas y les enseño los accesorios que por cierto han gustado mucho, además de eso cree una fan paige donde publico imagenes de los accesorios, y también tengo mi archivo excel con la lista de inventarios y lista de clientes y ventas realizadas, en fin, quisiera me des algunos consejos para no bajar la guardía ya que a veces me desmotivo un poco por que debo salir a hacer visitas, hay gente que me paga, me abona o me toca fiarle hasta la quincena, qué me recomiendas para hacer de este negocio de venta de accesorios, algo próspero y organizado.

    ...dijo Victoria el 22 julio, 2013 a las 12:13 pm

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.79MB | Base de datos: 122 consultas | Tiempo de carga: 3,847 segundos.