Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

Los gerentes peruanos reciben muy buenos incentivos

¿Te has preguntado qué beneficios, además de un buen sueldo,  obtienen los ejecutivos de las empresas del país?

Según el último estudio de Recursos Humanos elaborado por PricewaterhouseCoopers, el 75% de las empresas otorgan un auto a los gerentes de mejor desempeño:carros que cuestan entre 20 y 30 mil dólares.

También hablamos de grandes beneficios adicionales que van desde la entrega de un seguro de vida, vacaciones en el extranjero, educación para sus hijos y hasta membrecías en selectos clubes.

Por otro lado, el 87% de las empresas otorga gasto de representación a sus ejecutivos, que son aquellos consumos que hace el ejecutivo en contextos públicos, como pagar una cena de negocios, por ejemplo. Más de la mitad de estos ejecutivos tiene carta libre para realizar gastos de representación.

Para el analista Sergio Koremblit, en el actual contexto de crecimiento de la economía peruana, el talento es cada vez un recurso más escaso.

"Los beneficios adicionales o compensación emocional son incentivos que aplican las empresas para retener a su personal clave a través del otorgamiento de necesidades específicas para los ejecutivos y los miembros de sus familias.
Los beneficios adicionales crean un sentido de identificación para con sus compañías.
 

Si estás estudiando una carrera de Gestión es importante que sepas que las grandes empresas buscan gente talentosa, y si tu labor es buena, te compensarán con beneficios adicionales. 

Aprende en el siguiente video lo que significa ser un gerente.


Fuente: Gestión

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 17.03MB | Base de datos: 91 consultas | Tiempo de carga: 7,032 segundos.