Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

Negocios con China generarán miles de oportunidades de trabajo

Todo parece indicar que a los profesionales de Administración de Negocios Internacionales  les irá muy bien en China. 

Debido al impulso de Tratado de Libre Comercio (TLC) con el gitante asiático, las exportaciones con ese país podrían llegar a 40 mil millones de dólares en el 2020, en comparación a los 4 mil millones de dólares que actualmente generan las exportaciones con dicho país. 

Para Perú es muy importante tener el personal adecuado para poder mantener el trato y los negocios en un buen nivel, dado que aún existe un enorme potencial para ampliar las exportaciones de otros productos peruanos

Si manejas el idioma inglés te encuentras un paso más adelante que muchos en el mercado laboral. Pero dado el rápido crecimiento de los negocios con China, que es la tercera economía más grande del mundo, el manejo del idioma mandarín te impulsará a los tops de los profesionales más requeridos por las organizaciones.

Recuerda que…

  • China representa actualmente el 15 % del intercambio comercial del Perú.
  • El gigante asiático tiene una población de de mil 334 millones de habitantes, de los cuales  más de 570 millones viven en zonas urbanas.
  • Es la tercera economía más grande del mundo, cuyo Producto Bruto Interno (PBI) que llegó a los ocho 700 millones de dólares en el 2009.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.3MB | Base de datos: 98 consultas | Tiempo de carga: 3,015 segundos.