Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

Ingenieros de sistemas crean gotero digital

El dispositivo se llama Slurp (sorber en español) y se trata de un aparato pequeño de forma de un gotero de agua que es capaz de "inyectar" información de manera inalámbrica con sólo ser apuntado en la pantalla de la computadora o el lugar en donde quieras sacar los datos.

El dispositivo cuenta con una batería, un transmisor de rayos infrarrojos (IR), un LED tricolor, una activador de vibración y una resistencia sensible a la fuerza (FSR). Por ejemplo, con Slurp podrías “extraer” música directamente de las carpetas en tu monitor e “inyectarlas” en un reproductor de audio compatible.

Como Ingeniero de Sistemas, ¿qué otro dispositivo se te ocurriría crear?. Mira lo que se puede hacer con el "gotero digital" dentro de una oficina:

Commentarios

  • 1

    Bueno me parece muy feo el chico, hubieran puesto a otro, pero hablando del nuevo invento, ya que es un adelanto tecnologico, está chevere.

    ...dijo karol garcia garmendi el 2 agosto, 2010 a las 12:13 pm

  • 2

    se agradece la sinceridad Karol

    ...dijo Carreras con futuro el 25 agosto, 2010 a las 22:44 pm

  • 3

    locazo!

    ...dijo Jose el 5 enero, 2012 a las 19:01 pm

  • 4

    está interesante me imagino a james bond con uno así sacaría la información más rápida y si lo complementaran para enviar a destinos tan largos de forma satelital a otra parte del mundo sería desmasiado jajajaja o también a un dj que con un simple dispositivo como este tendría toda su música para repoducirla en cualquier aparato compatible. También se podría usar como una llave digital única con código que solo la almacenaría este slug o en vez de las tarjetas de crédito de plástico un slug que envía la clave al cajero claro que ahí tendría que tener un detector de huellas para que valide que es el dueño quien la usa.

    ...dijo Joel Ramirez el 4 abril, 2012 a las 02:30 am

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.54MB | Base de datos: 89 consultas | Tiempo de carga: 1,916 segundos.