• Cambia el color

Tecnología en el campo de la enfermería

La tecnología también llega al rescate de los enfermeros. La empresa CareFusion acaba de lanzar un controlador de ciclo para el sistema de inspiración de oxígeno, el cual permite mantener la concentración de éste en la sangre durante mayor tiempo dentro de los recién nacidos que necesitan de respiradores.

Este aparato es de gran ayuda para el área de Enfermería pues les asegura una mejor realización de su trabajo, así como también, les brinda tiempo que podría ser utilizado en otros pacientes. El sistema CLiO2 funciona sin necesidad de interrumpir la concentración de sangre del niño utilizando la tecnología Masimo SET, aportando así, mediciones exactas y confiables de la saturación de oxígeno, incluso en casos muy graves.

Para su funcionalidad, este aparato hace uso de algoritmos informáticos, los cuales prevén las tendencias y modifican el caudal de gas suministrado. Lo novedoso es que si es necesario efectuar algún tipo de ajustes, éstos podrán realizarse cada segundo, cosa que no se puede hacer actualmente por manejarse de manera manual. Esta tecnología viene a unirse con la de los tubos BD Microtainer, el cual ha sido diseñado para mejorar la calidad de recogida de muestras de sangre a pacientes con venas difíciles de encontrar, así como también,  admite etiquetas para la identificación del enfermo, reduciendo el riesgo de error en los diagnósticos.

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

SÍGUENOS EN:
DUDAS VOCACIONALES



Consumo de PHP: 41.53MB | Base de datos: 77 consultas | Tiempo de carga: 2,351 segundos.