Dale click

Faltan

[Cerrar]
Ayúdanos
Encuesta
  • Cambia el color

Los empresarios apuntan al negocio dental

La caída de los dientes ha sido uno de los grandes problemas de salud de la humanidad, la Organización Mundial de la Salud estima que hay en el mundo 240 millones de personas que no tienen dientes.

Ante este problema global, que genera baja autoestima, la construcción de implantes junto con tecnologías de diseño y fabricación asistidas por computadora (CAD/CAM) mejoran la dentadura humana con resultados estéticos.

Además, la combinación técnicas tradicionales como la hipnosis para reemplazar a la anestesia, hacen que la odontología moderna se haya convertido en una forma oportuna de hacer empresa. Un estudio en España señala que la propiedad de las clínicas dentales ha dejado de ser una opción exclusiva de dentistas. Ahora existen consultorios formados por empresarios ajenos a la profesión dental y la demanda universitaria en Odontología está en constante crecimiento.

En el Perú existen aproximadamente 30 escuelas de Odontología y se piensa que es una carrera saturada, pero los casos de éxito que se dan con el boom de la odontología 2.0 nos indican lo contrario.
 

Agrega tu comentario

¿Quieres un avatar?

Control Anti-spam

Escribe la palabra de la imagen en el campo de texto


Recargar

Consumo de PHP: 9.23MB | Base de datos: 92 consultas | Tiempo de carga: 1,764 segundos.